La clave para minimizar tus miedos sobre el embarazo es tener tanta información precisa como sea posible. A continuación, te presentamos el día a día con consejos prácticos que te harán ver que no eres la única embarazada pasando por un subir y bajar de emociones.
Día 8 a Día 14
En este momento tal vez sientas el «Mittleschmertz»
¿Mittle qué? Mittleschmertz es solamente una manera divertida (aunque científica) de decir que ovulaste o que estás a punto de ovular. Algunas mujeres saben cuando ovulan gracias a un dolor llamado mittleschmertz, que literalmente significa «dolor de la mitad del ciclo». Ah, y también hiciste otra cosa esta semana: tuviste sexo.
¡Alerta!, prepárate para esperar
¿Estoy?
Mittleschmertzeaste, tuviste sexo y ahora a esperar. Y esperar y esperar más. Esperar para ver si llega tu siguiente periodo es tu primera excursión oficial a la Tierra del Limbo del Embarazo. Vas de un lado a otro, convencida en un momento de que estás embarazada y al siguiente de que no. Tal vez incluso compres una caja de tampones súper grandes en un intento por hacer magia y revertir el hechizo. Por el momento, sólo hay algo cierto: tendrás que estar alerta, ¡prepárate para esperar!
0 comentarios