En este momento
Es tiempo de que instales el asiento de bebé en el coche
Hablando de ponerte nerviosa: cuando estés en el hospital. Lo último que va a querer estar haciendo tu pareja será instalar el asiento para bebé en el coche. Esto puede tomar varias horas. También se necesita de dos personas, una para leer las instrucciones y otra para hacer lo que dicen; una para dudar de la instalación y otra para reinstalarla. (Conserva la instrucciones en caso de que tengas que mover el asiento a otro coche).
Lista de pendientes
Envía a tu pareja a la estación de policía
No para que lo arresten, sino para que verifique cómo se instalan los asientos para bebé. No hay nada más importante que tener bien instalado el asiento de tu bebé en el auto. Muchas comunidades cuentan con un oficial de policía que está entrenado para verificar que la instalación sea correcta. Si no existe este servicio en tu comunidad, ponte en contacto con el vendedor del auto. Recuerda: no podrás salir del hospital con tu bebé a menos que tengas un asiento de bebé para auto que vea hacia atrás y que esté adecuadamente instalado (tu enfermera lo verificará).
Cómo mejorar tu ánimo
Mientras tu pareja esté instalando el asiento, ve a un spa de verdad y hazte una pedicura. Te sorprenderá la cantidad de gente que te dirá en el hospital lo bien que se ven tus pies. El resto de tu cuerpo estará hinchado y en un estado patidifuso transitorio, así que te alegrará tener los dedos de los pies lindos.
0 comentarios