Cómo visualizar a tu bebé
Para este momento tu bebé pesa como 900 g y mide 25 cm de largo, y de 35 a 38 de pies a cabeza, un poco más grande que una muñeca Barbie o un Ken. Incluso tu bebé ya tiene pestañas desarrolladas. Su sistema inmunológico se está desarrollando rápidamente; y es una buena noticia, porque en cuanto salgas del hospital te horrorizará ver cuanta gente estornudará o toserá cerca de él.
Lista de pendientes
Considera una última vacación o escapada de fin de semana
Tal vez sea tu última oportunidad de viajar a alguna parte y disfrutarlo. En un mes más no vas a querer alejarte de casa. Piénsalo, ya que cuando llegue el bebé, no podrás ir a ninguna parte de vacaciones a solas con tu pareja, al menos por varios meses.
Toda la verdad y nada más que la verdad
¡Es posible que no te dejen subir al avión!
Tal vez quieras ir en carro. Algunas aerolíneas tienen restricciones sobre las pasajeras embarazadas. Si vas a volar y tienes una gran panza, necesitarás una constancia del médico para poder subir al avión. Llama a tu aerolínea y pregunta por las restricciones. Si te ves con más semanas de las que tienes, tal vez te detengan y te hagan preguntas, así que de todas maneras es buena idea la constancia del doctor.
0 comentarios