Cómo visualizar a tu bebé
Mide alrededor de 2.5 cm o, en otras palabras el tamaño de una uva o aceituna. Aunque sigue siendo pequeño, tu bebe ahora se parece mucho mas a un ser humano real porque esa cola latosa finalmente ha desaparecido y su rostro se esta redondeando. Todas sus articulaciones importantes: hombros, codos, muñecas, rodillas y tobillos, ya funcionan y se mueven. Su corazón se ha dividido en cuatro cámaras y las válvulas han empezado a formarse. Los órganos sexuales externos ya empiezan a desarrollarse, pero todavía no se puede distinguir si es niña o niño.
En este momento
Tu deteriorada relación
Probablemente te imaginabas que tu y tu pareja estarían en un estado de éxtasis de embarazo, con muchos abrazos y besos acompañados de «te amo» y y sin duda puede tensarla un poco. Te sientes mal, cansada y a merced de las hormonas, y se mueven. Su corazon eando. Todas sus «¡No, yo te amo mas!».
Y aquí estas, en tu primer trimestre, exhausta, con nauseas y odiándolo. El embarazo definitivamente cambia tu relación y sin duda puede tensarla un poco. Te sientes mal, cansada y a merced de las hormonas, y el también esta cansado de estar a su merced. Ambos se han subido a la montaña rusa del embarazo. Afortunadamente, el segundo trimestre esta solo a cinco semanas de distancia; su llegada renovara tu relación. Realmente ambos volverán a enamorarse.
Toda la verdad y nada más que la verdad
Tu casa es un cochinero
No has limpiado tu casa, nadie cocina y hay montones de libros de bebes por toda la cama. Y tu estas ahí, bajo las mantas dormida. Parece que tu casa también esta pasando por los síntomas típicos del primer trimestre.
0 comentarios