En este momento
Te estás preguntando cómo afecta la lactancia a tus senos
Con frecuencia se culpa a la lactancia de hacer los senos flácidos, pero en realidad no afecta el tamaño de tus senos. Algunos estudios han demostrado que la lactancia y un destete gradual incrementan la probabilidad de que la grasa vuelva a depositarse en tus senos y les ayude a recuperar su aspecto antes del embarazo. Pero, como bien sabes para este momento, amamantar no es garantía de que no se pongan flácidos, porque en el embarazo no hay garantías.
En lo que respecta a tus pezones, regresarán a su tamaño original y probablemente perderán algo de la pigmentación que adquirieron durante el embarazo.
Toda la verdad y nada más que la verdad
Sí tendrás algo de flacidez
La genética, la elasticidad de la piel y cuánto subas de peso serán determinantes de cómo te verás después. Pero, para ser sinceros, incluso si tus senos son relativamente pequeños, e incluso si amamantas desde el primer día, perderás algo de elasticidad. Es inevitable que haya cierto grado de flacidez posparto. Intenta considerarlo como un pequeño precio a pagar por tener a esa hermosa personita en tu vida (si eso no te consuela, siempre existe cirugía estética más adelante).
0 comentarios