Cómo visualizar a tu bebé
Tu bebé es, en este momento, apenas un blastocisto, todavía no un bebé. Es un grupo de células que se multiplican muy rápido. Es difícil de creer, pero la persona que algún día te dirá «te quiero, mamá» apenas es del tamaño de la cabeza de un alfiler.
En este momento
Por fin inicia tu conteo día a día
Si tienes suficiente GCH en tu sistema, puedes realizar una prueba casera ahora, cuando tengas un día de retraso en tu periodo, y confirmar que estás embarazada. Si así es, tu cuenta -la real- empezará hoy, un poco después de un mes tras tu FUM. ¡Felicidades!
Si no supiste que estabas embarazada de inmediato y te estás uniendo a la cuenta regresiva un poco tarde, no hay problema. Solamente cuenta a partir de la FUM hasta hoy, resta ese número de días a los 280 días que dura tu embarazo. El resultado será tu número oficial de inicio de tu cuenta regresiva.
Toda la verdad y nada más que la verdad
Tal vez te estés arrepintiendo de que ocurriera en este momento
Nada sale gratis en Embaracilanda. Siempre habrá un día feriado, cumpleaños, boda o clima desfavorable con el que tendrás que lidiar. Míralo de la siguiente manera: si estás embarazada en un verano caluroso, será una buena excusa para quedarte en la piscina todo el fin de semana; si estás embarazada en las vacaciones de fin de año, es posible que te atiendan más rápido en las tiendas, en especial si pones la mano sobre tu vientre y dices «¡Ay! Esa patadita dolió».
0 comentarios