Lista de pendientes
Toma la decisión crítica respecto a tu ropa interior
¿Por arriba o por debajo? Ahora que tu vientre esta más grande y tu trasero y caderas también, es más que evidente que tus días con ropa interior normal o una talla más grande están por terminar. Es el momento de tomar una de las decisiones más difíciles del embarazo: si utilizaras la ropa interior de maternidad por arriba o por debajo de lo que solía ser tu cintura.
Ventajas de usarla sobre el vientre: comodidad, comodidad, comodidad. Conforme vaya creciendo tu abdomen, la ropa interior de maternidad que lo cubre –que sigue llevando el ridículo nombre de ¨bikini¨- es algo que da miedo. Pero, por otro lado, ¿Quién te va a ver? Tu pareja ya de por si te tiene miedo y tu doctor o partera lo han visto todo, así que tal vez quieras resignarte y dar el paso hacia la comodidad de la cobertura completa con entrepierna ancha.
Ventajas de usarla por debajo: comodidad, apariencia más sexy y la posibilidad de mostrar tu pancita sin enseñar la ropa interior. Si antes del embarazo te parecía cómoda la ropa interior a la cadera, como a muchas, probablemente te quedaras con la ropa que va por ¨debajo¨. Tal vez sigas entrando en tu ropa de antes del embarazo. A la larga, de todas formas, conforme vaya creciendo tu bebe y tus caderas por igual, necesitarás ropa interior de maternidad que vaya por debajo del vientre. Estas prendas tienen una banda de licra para dar soporte a tu panza por debajo.
Si ya tienes un hijo, dejar de usar ropa interior sexy no será ningún problema porque probablemente la dejaste de usar hace varios años. Pero si este es tu primer hijo, tal vez no estés lista para dejar de usar ropa linda y tus pantalones de mezclilla a la cadera. Y si te sientes cómoda, ¿Por qué habrías de dejarlos? Lo que te haga sentir mejor será la mejor decisión.
0 comentarios