Cómo visualizar a tu bebé
Extiende totalmente tu mano, estudia la distancia desde la parte superior de tu pulgar hasta la base de tu palma. A las 17 semanas de embarazo, éste es el tamaño de tu bebé, más o menos de unos 13 cm, y pesa alrededor de 170 g. El cartílago de su esqueleto se está endureciendo para convertirse en hueso. La grasa se está empezando a formar bajo su piel. Los huesos de los oídos y las terminaciones nerviosas de su cerebro ya están, o pronto estarán, lo suficientemente desarrolladas como para que escuche tu voz y el latido de tu corazón. Así que puedes empezar a decirle: “Te quiero” y tal vez al escucharte levante las cejas, porque ya también las tiene.
Lista de pendientes
Pon música cerca de tu creciente pancita
Ahora que el sentido del oído de tu bebé se está desarrollando, es momento de que empiece a conocer tu música favorita. A pesar de la falta de estudios que indiquen que la música haga alguna diferencia en el desarrollo del feto, no deja de ser divertido pensar que tu bebé puede escuchar la música que te gusta. Que no te convenzan de comprar música clásica si no eres fan. ¿Por qué ponerle a tu hijo ese tipo de música en tu útero si nunca mas la escuchará en tu casa o en el coche?.
Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Es posible que sólo el vientre aumente de peso?
Si fuera posible, ¿crees que volverías a ver mujeres embarazadas con traseros grande? Es difícil no aumentar de peso por todas partes cuando estás fabricando a otra persona. Trata de no obsesionarte si tu trasero crece: lo que sube vuelve a bajar (con el tiempo).
0 comentarios