PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Nuestro sitio web es un canal de comunicación que queremos tener contigo para informarte acerca de nuestros servicios médicos y de prevención, pero también para darte información acerca de tu cuerpo, sus procesos y los cambios y enfermedades que puedes encontrar a lo largo de tu vida.

En este portal encontrarás información detallada sobre los más frecuentes padecimientos gineco-obstétricos y urológicos de la mujer, de manera que puedas estar informada, conocer los síntomas, los tratamientos de más alta tecnología y también los métodos de prevención para estas enfermedades.

Además, me pongo a tus disposición en el correo info@mujerbien.com o en mi consultorio, ubicado en la Torre de Especialidades Médicas del Hospital Ángeles, Centro Médico del Potosí. Puedes llamarnos al teléfono 01 (444) 2 100 100.

Espero que encuentres este sitio tan interesante como pretendemos y recuerda que ninguna información encontrada en la red suple a una cita y examen médico hecho por un especialista.

¡Quedo a tus órdenes y espero que seas una MujerBien!

Dr. Heriberto Lizaola Díaz de León

 

Nuestra Misión

Contribuir al bienestar físico y emocional de nuestras pacientes para recuperar y conservar su salud a través de la mejor atención individualizada aplicando un ejercicio profesional integral, fundamentado en la ciencia médica, con el más alto grado de compromiso y responsabilidad aplicando siempre nuestros valores fundamentales.

Nuestra creencia fundamental: Las necesidades del paciente son siempre lo más importante. 

 

Nuestra Visión

El equipo de profesionales de MujerBien brindará el mejor servicio en la atención de la paciente que busca recuperar y conservar su salud, porque creemos que todas las mujeres se merecen sentirse sanas y felices y nosotros podemos contribuir para que lo consigan.

 

Nuestros Valores

  • Amor por nuestra profesión.
  • Calidad en la atención de nuestros servicios.
  • Respeto por el paciente y su capacidad para tomar decisiones.
  • Confianza de que el paciente recuperará y conservará su salud.
  • Honestidad en la toma de decisiones considerando siempre al paciente.
  • Compromiso de actualizarnos continuamente y mejorar nuestra calidad de atención.
  • Profesionalismo en nuestro actuar siempre basándonos en el conocimiento científico.
  • Actitud de servicio demostrando con hechos que el paciente es lo más importante.
  • Responsabilidad en la ejecución de nuestro ejercicio profesional.
  • Transparencia en siempre conducirnos con la verdad.
  • Generosidad con nuestro actuar amable y deseando lo mejor para el paciente.
  • Integridad al ser veraces y apegados al conocimiento médico.
  • Lealtad al apoyar las mejores decisiones de nuestras pacientes.
  • Coraje al tomar las acciones encaminadas a alejar a la enfermedad.
  • Fe en que siempre las cosas pueden ser mejores.

 

Nuestros Objetivos

  • Lograr la excelencia al proporcionar atención medica especializada con calidad científica y calidez humana.
  • Ofrecer servicios profesionales en las áreas de la salud con los mayores estándares de calidad, de manera eficiente y accesible.
  • Inspirar una sensación de tranquilidad en la paciente en base a nuestra honestidad, profesionalismo y compromiso cuidando siempre su salud, su sentir y su calidad de vida.
Sobre MujerBien.com

MujerBien.com es un portal informativo creado por el Dr. Heriberto Lizaola Díaz de León para mantener informada a la comunidad acerca de las enfermedades, los tratamientos y la prevención de naturaleza ginecológica, obstétrica y de urología femenina.

En ningún caso ha de considerarse a MujerBien.com como una fuente final de información y la consulta del sitio en ningún caso suple una revisión formal por un médico especialista; por esta situación, tanto el portan como el Dr. Lizaola no se hacen responsables del uso que se le dé a la información aquí publicada.

Aviso de Privacidad

MujerBien.com y el Dr. Heriberto Lizaola Díaz de León, con domicilio en Antonio Aguilar 155, Consultorio 720, Col. Burócratas del Estado, San Luis Potosí, México, pueden utilizar sus datos personales aquí recabados para ofertarle y garantizar un servicio adecuado.

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo haciendo click aquí.

Contáctenos

(444) 2 100 100

info@mujerbien.com

Torre de Especialidades
Hospital Ángeles Centro Médico del Potosí
Séptimo Piso, Consultorio 720
Antonio Aguilar 155
Colonia Burócratas del Estado
CP 78200
San Luis Potosí, SLP, México

¡Síguenos en nuestras redes sociales!