Shares

Toda la verdad y nada más que la verdad
Sólo el pegamento se une instantáneamente

Ahora que estás tan cerca del día en que por fin conocerás a tu bebé, necesitarás recordar que ese fuerte vínculo con él, aunque tengas un parto vaginal, no siempre surge de manera instantánea. Sentir ese lazo con tu nuevo bebé puede llevar varios días, semanas o incluso meses.

Aunque ciertas mujeres si experimentan el “amor a primera vista”, recuerda que probablemente estarás exhausta y bajo los efectos secundarios de tus medicamentos. Tal vez no sentirás nada excepto alivio de que tu trabajo de parto o cesárea ya haya terminado. Tal vez incluso estés emocionada de que tu pareja esté ahí para cargar al bebé porque quizá tú en este momento no puedas concentrarte en él hasta que te sientas un poco más estable. Está buen, se conocerán después. El amor es enorme y necesita absorberse y experimentarse con el tiempo. De otra manera, te dejaría sin aliento.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 273.

<−Día 271                                                                           Día 273−>

Shares
Sobre MujerBien.com

MujerBien.com es un portal informativo creado por el Dr. Heriberto Lizaola Díaz de León para mantener informada a la comunidad acerca de las enfermedades, los tratamientos y la prevención de naturaleza ginecológica, obstétrica y de urología femenina.

En ningún caso ha de considerarse a MujerBien.com como una fuente final de información y la consulta del sitio en ningún caso suple una revisión formal por un médico especialista; por esta situación, tanto el portan como el Dr. Lizaola no se hacen responsables del uso que se le dé a la información aquí publicada.

Aviso de Privacidad

MujerBien.com y el Dr. Heriberto Lizaola Díaz de León, con domicilio en Antonio Aguilar 155, Consultorio 720, Col. Burócratas del Estado, San Luis Potosí, México, pueden utilizar sus datos personales aquí recabados para ofertarle y garantizar un servicio adecuado.

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo haciendo click aquí.

Contáctenos

(444) 2 100 100

info@mujerbien.com

Torre de Especialidades
Hospital Ángeles Centro Médico del Potosí
Séptimo Piso, Consultorio 720
Antonio Aguilar 155
Colonia Burócratas del Estado
CP 78200
San Luis Potosí, SLP, México

¡Síguenos en nuestras redes sociales!