Shares

En este momento
Empieza a programar a las niñeras

Los amigos y familiares te dirán: “cuando ya estén en la rutina, si quieren salir un día, me encantaría cuidar al bebé”.
No les digas: “¡Gracias!”. Toma el calendario o el organizador de tu teléfono y elige la fecha. Aunque, cuando tengas al bebé, pensarás: “Nunca lo podría dejar con alguien más”, en unos cuatro meses necesitarás una noche a solas con tu pareja.

Cómo decidir sobre las visitas

Cuando estés en el hospital, tu regla deberá ser: ¿Quién no me importa que me vea 1) dejando un rastro de sangre mientras camino hacia el baño o 2)intentando que mi bebé se prenda de mi pecho hinchado y con goteras?
Eso elimina al tío José de la lista y lo manda al estacionamiento. Tal vez quieras que las visitas sean sólo parientes cercanos que sepan que tienen que tocar y esperar a que les abras.

269

Lista de pendientes
Escribe tu lista de personas a quienes les avisarás

(Esta lista se parecerá bastante a tu lista de niñeras voluntarias). Escribir una lista de personas para que tu pareja les hable desde el hospital es una maravillosa manera de darle a la gente tus noticias, e incluso una mejor manera de comunicar que aún no estás lista para las visitas. Pueden decirles: “Les hablaremos en cuanto regresemos a la casa”. (Así entenderán la indirecta).

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 270.

<−Día 268                                                                          Día 270−>

Shares
Sobre MujerBien.com

MujerBien.com es un portal informativo creado por el Dr. Heriberto Lizaola Díaz de León para mantener informada a la comunidad acerca de las enfermedades, los tratamientos y la prevención de naturaleza ginecológica, obstétrica y de urología femenina.

En ningún caso ha de considerarse a MujerBien.com como una fuente final de información y la consulta del sitio en ningún caso suple una revisión formal por un médico especialista; por esta situación, tanto el portan como el Dr. Lizaola no se hacen responsables del uso que se le dé a la información aquí publicada.

Aviso de Privacidad

MujerBien.com y el Dr. Heriberto Lizaola Díaz de León, con domicilio en Antonio Aguilar 155, Consultorio 720, Col. Burócratas del Estado, San Luis Potosí, México, pueden utilizar sus datos personales aquí recabados para ofertarle y garantizar un servicio adecuado.

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo haciendo click aquí.

Contáctenos

(444) 2 100 100

info@mujerbien.com

Torre de Especialidades
Hospital Ángeles Centro Médico del Potosí
Séptimo Piso, Consultorio 720
Antonio Aguilar 155
Colonia Burócratas del Estado
CP 78200
San Luis Potosí, SLP, México

¡Síguenos en nuestras redes sociales!